Conoce a Bactid de la familia Qualipharm



Con el objetivo de apoyar la salud de toda la familia con medicamentos de la mejor calidad, en buscamos desarrollar productos ideales para integrar el botiquín perfecto en casa. Es por eso que hemos desarrollado Bactid Spray y Bactid Gel, un producto para quemaduras que incluye un y un anestésico de acción rápida y gran efectividad.

Este medicamento se comercializa en forma de , un desinflamante en spray y un producto para tratar quemaduras, así como un gel para dolores musculares, un gel para limpiar heridas y un potente analgésico para heridas y raspones.


Bactid Spray está formulado y certificado como un medicamento seguro, recomendado para tratar heridas, quemaduras leves, raspones o picaduras de insectos en niños y niñas durante su etapa de crecimiento, con el valor agregado de que no provoca ardor si se aplica directamente en la herida o quemadura después de haberla limpiado correctamente, ya que no contiene alcohol.


Por otro lado, Bactid Gel es recomendado y utilizado como un gel para dolores musculares, además de un potente analgésico para heridas y raspones de fácil aplicación y alivio rápido para deportistas principiantes o de alto nivel. Estos productos, agilizan la cicatrización, poseen un agradable aroma, no manchan la piel ni la ropa y sus prácticas presentaciones portátiles están diseñadas para ser el complemento perfecto del botiquín en casa o acompañarte en tu actividad física diaria.






Nuevo Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.