4 artículos para niños muy útiles en su regreso a clases. ¡Salva el momento!

ARTÍCULOS

4 artículos para niños muy útiles en su regreso a clases. ¡Salva el momento!

Además de una refacción saludable, útiles y uniforme escolar, existen algunos accesorios que le servirán a tu niño para mantenerse limpio y sentirse más seguro cuando está en la escuela o fuera de casa.

 

Toallitas húmedas

En la escuela primaria, incluso desde preprimaria, suelen haber momentos inesperados como derramamientos de comida, pintura en las manos, raspones o algo de gripe. Este accesorio puede salvarle el día para mantenerse limpio.

 

Gel antibacterial

Con una finalidad diferente, este ítem es excelente para mantener limpias sus manos antes de comer su refacción o luego de su hora de recreo. Es importante que lo use únicamente como una opción alternativa al lavado de manos y no continuamente, debe ser un accesorio de apoyo.

 

Efectivo disponible

Muy útil y necesario para realizar una llamada de emergencia o comprar algo de comida extra cuando los horarios se extiendan durante los estudios. Además, puede ayudar a introducir el hábito de administrar su dinero de forma responsable.

 

Teléfonos de contacto

Cuando se encuentran en una etapa infantil, siempre es recomendable una lista de teléfonos de emergencia a los cuales pueda acudir si sucede algo inesperado. Esto en el caso de que su centro de estudios no permita dispositivos móviles.

 

Ahora cuéntanos tú, ¿qué otros accesorios complementan su bienestar?

 

 

 

Qualipharm

Nuevo Comentario