5 cosas prohibidas en tu alimentación. ¡Toma tus precauciones!

ARTÍCULOS

5 cosas prohibidas en tu alimentación. ¡Toma tus precauciones!

Aunque son pocos los alimentos que debemos dejar fuera de la dieta, nuestro verdadero enemigo son los excesos de algunos ingredientes. ¡Conócelos aquí!
 
Sal
No se trata de castigar a tu paladar con comida insípida, simplemente debes moderarte tanto en tus preparaciones en casa como en los lugares donde decides comer fuera.
 
Azúcar
La deliciosa culpable de muchos problemas de salud cuando la consumimos en exceso. Equilibra o evita el consumo de bebidas gaseosas o las tan amadas y variadas golosinas.
 
Frituras
Evita freír o saltear alimentos. En cambio, asa, hornea o cuece al vapor los alimentos con grasas. Esa será la mejor manera de disfrutar sus sabores de forma más saludable.
 
Comida chatarra
Este es el elemento más importante a ignorar para cuidar nuestra salud. Alimentos muy procesados o condimentados y sin ningún valor nutricional deben ser nuestro enemigo número uno.
 
Harinas refinadas
Evítalas especialmente por la noche. Estas han perdido gran parte de su fibra y cualidades nutricionales. Las galletas, bollos, algunas pastas y cereales son ricas en el temido almidón.
 
¿Cuál crees que es el alimento más fácil de moderar?
 
 
 
Qualipharm

Nuevo Comentario