¡7 actividades para relajarse! Redescubre la alegría de lo cotidiano

ARTÍCULOS

¡7 actividades para relajarse! Redescubre la alegría de lo cotidiano

Estas son las actividades más efectivas para descargar la tensión y son más fáciles de lo que te imaginas. ¿Cuál es tu favorita?
 

1. A pie o en bicicleta

Analiza la posibilidad de  movilizarte caminando o  en  bicicleta con mayor frecuencia . Considera la seguridad y distancia para que sea una actividad satisfactoria.
 

2. No abuses del elevador

Si trabajas en un edificio de varios niveles, ya tienes una excelente fuente de actividad. La  excusa perfecta para recorrer algunas gradas y hacer circular la sangre, un nivel a la vez.
 

3. Cuenta las paradas de autobús

Si te movilizas en autobuses, una saludable opción puede ser dar una caminata bajándote una o dos paradas antes y llegar a tu trabajo con una actitud más energética.
 

4. Haz ejercicios estacionarios

Para liberar tensión, estira completamente los brazos por encima de tu cabeza, quédate así unos 10 segundos y repite esto al menos 5 veces. Estira las piernas y realiza movimientos circulares con tus tobillos.
 

5. Usa objetos antiestrés

Las pelotas de presión o los hand grip (resorte manual de presión) siempre serán buenas opciones antiestrés para desconectarte por un momento.
 

6. Disfruta de nadar

Aunque suena a ejercicio formal, en realidad es una actividad lúdica muy relajante. Es uno de los ejercicios más completos para fortalecer los músculos y especialmente el corazón.
 

7. Baila todos los días

Si amas bailar, hazlo en cada oportunidad que puedas y expulsa el estrés en cada paso. No importa el género musical o si bailas solo o en compañía, solo muévete con actitud.
 
 
¿Qué actividad te gustó más?
 
 
Qualipharm

Nuevo Comentario