Actividades cotidianas que te ayudan a ejercitarte. ¡Aprovecha tu día!

ARTÍCULOS

Actividades cotidianas que te ayudan a ejercitarte. ¡Aprovecha tu día!

La salud no está solo en el gimnasio. Descubre las actividades diarias que no debes evitar para fortalecer tu cuerpo y mente cada día.
 

Las paradas de autobús

Si te movilizas en autobuses, una saludable opción puede ser dar una caminata bajándote una o dos paradas antes y llegar a tu trabajo con una actitud más energética.
 

No abuses del elevador

Si trabajas en un edificio de varios niveles, ya tienes una excelente fuente de actividad. La  excusa perfecta para recorrer algunas gradas y hacer circular la sangre, un nivel a la vez.
 

Estacionamientos diferentes

Manejar por mucho tiempo puede ser realmente agotador. Intenta parquearte unas cuadras antes de tu destino para hacer el último tramo a pie.
 

La clave es moverse

Si tu trabajo requiere estar sentado, puedes levantarte cada 1 o 2 horas y caminar un poco en interior o exterior para estimular la circulación sanguínea de brazos y piernas.
 

Ejercicios estacionarios

Para liberar tensión, estira completamente los brazos por encima de tu cabeza, quédate así unos 10 segundos y repite esto al menos 5 veces.
 

Objetos antiestrés

Las pelotas de presión o los hand grip (resorte manual de presión) siempre serán buenas opciones antiestrés para desconectarte por un momento.
 
 
Finalmente, si amas bailar, hazlo en cada oportunidad que puedas o únete al pelotón de ciclistas que ya circulan alrededor mundo.
 
 
Asegúrate de tomar tus 5 vasos de agua cada día
 
 
 
 

 

Qualipharm

Nuevo Comentario