Deja de buscar en farmacias sin inventario



Muchas veces nos parece que debemos buscar una farmacia en todos los rincones del país que tenga la medicina básica o recetada que necesitamos y con las que todas las deberían contar. Esto es algo que nos puede suceder y por lo cual se requiere un completo directorio de farmacias en Guatemala.

 

Sin embargo, en la actualidad existen diferentes herramientas como el internet que nos ayudan a que más nos convenga y que tenga un inventario completo, además de recibir productos farmacéuticos a domicilio o simplemente orientarnos y resolver nuestras dudas con solo una llamada.

 

En Qualipharm buscamos facilitar la vida de nuestros consumidores, por lo que estamos desarrollando un directorio de farmacias de Guatemala que ofrezcan el servicio y los inventarios más completos. Por el momento hemos establecido una alianza con Farmacias Cruz Verde y Farmacias Batres para crear una sección especial en nuestro sitio web a fin de comunicarnos contigo después de que confirmes tus datos de contacto.


Deja de buscar en farmacias sin inventario y encuentra nuestra sección digital “Directorio”, en ella iremos incluyendo las mejores opciones para solicitar tus medicamentos en el momento y desde el lugar en el que lo necesites.





Nuevo Comentario