Cargando...
Qualipharm

Control de calidad de microbiología

(No Ratings Yet)
Cargando...

Para nosotros, garantizar la calidad en todo lo que hacemos es muy importante. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de la industria farmacéutica a nivel internacional. Como parte de eso, contamos con áreas exclusivas para el control de calidad microbiológica.  

Nuestro control de calidad microbiológica se enfoca en dos áreas: los procesos de producción y los productos en sí. 

En cuanto a los procesos, busca mantener una calidad higiénica adecuada. Es decir, se enfoca en procurar que los procesos de fabricación estén libres de microorganismos y contaminantes. Esto se logra mediante pruebas constantes para verificar las condiciones y ambientes en que se fabrican nuestros productos.  

En cuando a los productos en sí, se refiere a que cada a producto se le realizan análisis para garantizar la ausencia de defectos en cada producto que se ofrece al consumidor. Así, se asegura que cada producto está elaborado con la fórmula adecuada, está libre de contaminantes o elementos ajenos a su producción y se verifica la efectividad de cada uno.  

El área de control de calidad de microbiología cuenta con personal altamente calificado y con el equipo necesario para realizar su tarea de forma óptima. De esta forma podemos garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros consumidores. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Qualipharm