Cargando...
Qualipharm

Cuidados antes, durante y después del embarazo

(No Ratings Yet)
Cargando...

Desde el momento en que una mujer se entera de su embarazo, es recomendable empezar a realizarse estudios que reflejen el estado actual de su salud y planificar los nuevos cuidados y dietas que implementará en esta nueva etapa llena de gozo y momentos felices que están por venir. También, es necesario prepararse con nuevos suplementos que servirán para que también el bebé tenga un desarrollo saludable y es por eso que, nosotros les compartiremos los cuidados más importantes durante este maravilloso proceso.

La primera acción que realizamos a la hora de tener al bebé en nuestros brazos es la de amamantar, es por eso que recomendamos que se tenga un cuidado más directo con el pezón 3 meses antes del parto, esto ayudará a conservar los nutrientes que ofrece. Lanolat reduce significativamente el dolor provocado por la succión y a su vez ayuda a que el mismo se mantenga hidratado conservando la humedad interna del pezón.

Sabemos que hay momentos de mucha tensión durante el embarazo, sobre todo cuando la madre es primeriza y Lanolat es el ingrediente perfecto para un embarazo saludable, ayuda a la relajación de la madre, ejerce un efecto protector para evitar el cáncer de mama y de ovario, se ha asociado con menor incidencia de osteoporosis y fractura de cadera en la menopausia y reduce la incidencia de obesidad en el post parto. Por todos estos beneficios que encontramos en Lanolat es que es tan importante conocer de qué manera cuidarnos y cómo hacerlo.

El consumo de ácido fólico también es indispensable para reducir el riesgo de ciertos defectos congénitos, es necesario consumir al menos 400 microgramos de ácido fólico todos los días, la mayoría de vitaminas prenatales contienen ácido fólico. Así también es recomendable realizar exámenes de detección de problemas genéticos, más que todo si tiene un historial familiar que le advierta sobre alguna herencia que pueda obtener el bebé.

¿Qué esperar durante el embarazo?

  • Náuseas del embarazo
  • Dolores de espalda, de piernas y otros dolores que se presentan en el embarazo
  • Problemas para dormir
  • Cambios en la piel y el cabello
  • Sangrado vaginal en las primeras etapas del embarazo

No hay dos embarazos iguales. Algunas mujeres tienen síntomas leves, o muy pocos síntomas durante el embarazo. Muchas mujeres trabajan durante todo el término y viajan mientras están embarazadas. Otras podrían necesitar disminuir sus horas o dejar de trabajar. Algunas mujeres requieren reposo en cama durante algunos días o posiblemente semanas para tener un embarazo saludable.

Es importante vivir el embarazo de la mano de las recomendaciones del doctor que lo está llevando, el estado actual del embarazo servirá como guía para implementar o disminuir los cuidados del mismo y así poder tener un período de embarazo pleno y saludable.

medlineplus.gov 

kidshealth.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Qualipharm