Un útil directorio de farmacias en Guatemala



Tras la paulatina desaparición de las guías telefónicas que nos proporcionaban de forma impresa un en Guatemala actualizado y relativamente completo, encontrar las que manejen un completo inventario y nos ofrezcan asesoría valiosa resulta ahora un poco más fácil si lo hacemos desde internet.

 

<

La es un negocio que ha evolucionado desde hace más de 60 años con las distintas farmacéuticas, que desde sus inicios hasta la actualidad han desarrollado y exportado diversos medicamentos.


En Qualipharm buscamos darte las soluciones más modernas y eficientes para adquirir tus medicinas en el momento y lugar que lo necesites. Es por eso que estamos desarrollando un moderno directorio de farmacias de Guatemala que puedan ofrecer la mayor variedad de medicamentos con servicio a domicilio de toda nuestra de amplia gama de productos farmacéuticos de alta calidad.


Visita nuestra página web y ubica nuestra sección de “Directorio”. Encontrarás las dos primeras farmacias en Guatemala asociadas a nuestro servicio, que se podrán comunicar contigo, previa validación de datos de contacto, para ofrecerte la asesoría o productos que necesites. Las Farmacias Cruz Verde y Farmacias Batres son las primeras empresas que integran nuestro directorio de farmacias de Guatemala. Seguimos en la misión de ampliar nuestra lista de información y diversificar nuestros contenidos para que puedan serte de utilidad para preservar tu salud.






Nuevo Comentario