Qualipharm | Encuentra tus farmacias cercanas

Encuentra tus farmacias cercanas y convenientes



Todos identificamos los productos y servicios básicos que deben estar cerca de casa para conocer el nivel de plusvalía que nos rodea. Es así como de inmediato pensamos en las tiendas de barrio, las panaderías, las , los bancos, los centros comerciales, etc. Todos son importantes para vivir cómodamente y poder cubrir nuestras necesidades diarias importantes.

 

Encontrar , en realidad, no es algo tan difícil. Lo que sí puede complicarse es encontrar el mejor servicio, la calidad y el precio que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. En la actualidad, encontrar requiere solo una búsqueda en tu teléfono o en una computadora.

 

En Qualipharm nos hemos preocupado por desarrollar medicinas de alta calidad desde hace más de 30 años. Además, nuestra estrategia de distribución y ventas busca acercarte todos nuestros medicamentos farmacéuticos para que puedas encontrarlos en todas tus farmacias cercanas en Guatemala.


Entre las más populares del país encontramos a Farmacias Cruz Verde y Farmacias Batres, que cuentan con farmacias cercanas a tu ubicación, para facilitarte el acceso a nuestros medicamentos y llegar hasta donde estás en el momento que lo necesites.


Explora nuestro sitio de internet, conoce nuestra amplia gama de productos de calidad y comunícate con las farmacias más cercanas con solo un clic.




Nuevo Comentario