Los servicios de las farmacias en Guatemala



Existe una gran diversidad de farmacias en Guatemala que prefieren tener presencia en diversos lugares y otras que prefieren el posicionamiento en puntos más estratégicos. A esto y otros factores sociales debemos que este negocio haya crecido saludablemente en los últimos años, facilitando y estimulando la con distintos tipos de oferta y especificaciones de calidad.

 

Hoy podemos encontrar del día, con servicio a domicilio, franquicias que también distribuyen productos de consumo diario y otras con autoservicio. Esto nos da una idea más clara de la diversidad y prosperidad que ha experimentado el negocio de las en los últimos años.


El desarrollo, fabricación, distribución y venta de medicina en Guatemala es un proceso completo que se reparte entre distintos actores comerciales. Es así como laboratorios farmacéuticos como Qualipharm se ocupan por las primeras dos etapas, mientras que las últimas dos representan el giro de negocios de las farmacias en Guatemala.


Pensando en acercar nuestro amplio catálogo de productos farmacéuticos a todas las personas que puedan necesitarlos, hemos desarrollado un sistema de contacto a farmacias desde nuestro sitio de internet. Ingresa tus datos de contacto en el área de “Directorio” y un asesor de Farmacias Cruz Verde o Farmacias Batres se comunicará contigo para aclarar tus dudas o tomar tu pedido.






Nuevo Comentario