Cargando...
Qualipharm

Madres y bebés saludables

(No Ratings Yet)
Cargando...

Siempre les aconsejamos a las futuras madres que en este proceso de embarazo se enfoquen en estar, ser y sentirse saludables porque  su salud se ve reflejada en el desarrollo y crecimiento del bebé a la hora de nacer. Es una realidad que, durante el embarazo, la mujer afronta diversos cambios para los cuales su cuerpo deberá estar preparado y saludable.

Sabemos que el consumo de calcio en la madre es indispensable en el embarazo y la lactancia. Todos los cambios que vive con su cuerpo provocan una disminución en la densidad mineral ósea, por lo que el consumo de calcio ayuda a regenerar lo perdido durante el último trimestre de embarazo, por ser el momento en donde el cuerpo empieza a absorber el calcio de los huesos de manera más rápida y ayuda al sustento del bebé que viene en camino.

Las fuentes de calcio maternas son indispensables para el desarrollo y evolución humana del bebé, es por esa razón que la madre necesita dosis de calcio que le permitan a ella y a su bebé permanecer sanos antes, durante y después del embarazo. 

Prelacta, es una nueva generación de suplementación de vitaminas y minerales, recomendada, aprobada y de uso actual por el sistema de lactancia, que garantiza la suplementación de los micronutrientes requeridos, con un esquema de dosificación de dos veces al día. 

En dos pequeñas cápsulas fácilmente deglutibles, cumpliendo con ello con el aporte por separado de hierro y otros micronutrientes en la cápsula de la mañana antes del desayuno, y de calcio y otros micronutrientes en la cápsula de la noche. 

Estos productos regeneran el calcio perdido por la madre durante la etapa prenatal y permiten que el proceso de amamantar sea más completo y enriquecido. A su vez recomendamos productos como Lanolat que también ayudan a la preparación del pezón para lactancia, 3 meses antes del parto y compensan la pérdida de aceites naturales del pezón. 

 A continuación, presentamos otros datos que les ayudarán a identificar si el embarazo se está viviendo saludablemente:

  • La salud mental es necesaria para afrontar los cambios que están sucediendo y están por venir. Además, según los expertos, el bebé puede percibir nuestro estado de ánimo.
  • Estar preparadas en todos los sentidos para esperar el bebé permite que nos sintamos mejor.
  • Un chequeo médico regular no es en sí un sinónimo de bienestar; para que lo sea hace falta seguir los consejos de los especialistas.

Y por último, es importante recordar que ese ser que se está formando dentro es en gran medida una representación de quienes somos las madres durante su proceso de desarrollo. 

Fuentes:

eresmama.com

kidsdhealth.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Qualipharm