Medicamentos farmacéuticos de calidad en Guatemala



En Guatemala, la industria de tiene sus orígenes entre los años cincuenta y setenta, adoptando desde entonces los más altos estándares de calidad, con certificados y procesos avalados por las Organización Mundial de la Salud y las entidades rectoras de la en la región y el mundo.

 

Este es el caso de los laboratorios Qualipharm, con más de 40 años de experiencia en la investigación, producción, desarrollo y comercialización de medicamentos farmacéuticos. Desde 1994, en alianza estratégica con la compañía ACIC de Canadá, hemos accedido a los ingredientes activos de más alta calidad y la tecnología de punta necesaria para la elaboración de todos nuestros medicamentos farmacéuticos, lo que nos posiciona como uno de los laboratorios más modernos y mejor equipados en Guatemala, Centroamérica, Panamá y el Caribe.


Nuestra producción se apega a las verificaciones GMP 92 (good manufacturing practices) o buenas prácticas de manufactura para la fabricación de productos farmacéuticos desde el año 2005. Entre el diverso recetario desarrollado en nuestros laboratorios encontramos medicamentos farmacéuticos para toda la familia, ofreciendo productos como Cofedrin Jr. y Cofedrin Plus, Lanolat, Bactid, Hidrogel, Calci-D, Prelacta y Nauxil.






Nuevo Comentario