Conoce a Cofedrin de la familia Qualipharm



Reconociendo la importancia del cuidado de la salud de la familia durante cualquier época del año o enfermedad de temporada, en hemos formulado medicamentos especiales para la gripe, como Cofedrin, Cofedrin Junior y Cofedrin Plus, creados para aliviar a todos los miembros de la familia. Sus compuestos de calidad ofrecen un efectivo y acetaminofén que reduce rápidamente la fiebre en niños. Es un producto enfocado en innovar en el segmento de del mercado actual.

 

Con una presentación de 30ml, Cofedrin es un potente descongestionante nasal que destaca entre los medicamentos para la gripe por su calidad y accesibilidad. Por otro lado, pensando en los niños, hemos desarrollado Cofedrin Junior y Cofedrin Plus en presentación de tabletas masticables, ya que los pequeños requieren de calidad, efectivos y confiables que les permitan recuperar su salud y sus actividades habituales.


Hemos logrado desarrollar un producto efectivo contra el dolor, la fiebre y los estornudos, con un delicioso sabor a Tutti-frutti que puedes encontrar en farmacias, tiendas y supermercados de toda Guatemala al mejor precio y con la mejor calidad.


Entre nuestros productos farmacéuticos encontrarás lo mejor en medicamentos antigripales y antialérgicos para niños. Nuestra experiencia de más de y calidad certificada nos permite conocer y acercarnos más a las familias en Guatemala y la región.






Nuevo Comentario