Productos farmacéuticos de calidad mundial



En Qualipharm nos hemos dedicado por más de 40 años a desarrollar los productos farmacéuticos más confiables y efectivos del mercado guatemalteco. Estos productos de farmacia se pueden encontrar en muchas de las cadenas farmacéuticas más importantes del país.

 

<

Nuestra larga experiencia nos ha permitido posicionarnos como uno de los más importantes de la región, respetando los estándares más altos de calidad y producción de medicinas. Todos nuestros productos farmacéuticos compiten en el mercado gracias a nuestros diferenciadores de calidad, seguridad sanitaria y precios competitivos.

Entre los elaborados por la compañía encontramos antibióticos como el Biclavuxil, antimicóticos como el Ketospor, cardiometabólicos como el Oprestat o dermatológicos como el Septigel. Las marcas estrella del laboratorio son: Cofedrin Jr. y Cofedrin Plus, Lanolat, Bactid, Hidrogel, Calci-D, Prelacta y Nauxil.


Nuestro amplio portafolio de productos farmacéuticos se enfoca en solucionar cualquier necesidad en salud de las familias en Guatemala y la región, logrando posicionarnos como una alternativa confiable y accesible, que ofrece soluciones para la prevención de enfermedades y la recuperación de la salud con productos de calidad mundial.






Nuevo Comentario