Qualipharm | Venta de medicina en Guatemala

La venta de medicinas de calidad en Guatemala



La calidad en la venta de medicinas en Guatemala es un tema controversial ya que existen una amplia variedad de laboratorios farmacéuticos, distribuidores, importadores y otros fabricantes. Algunos de los cuales se apegan a las legislaciones nacionales y se preocupan por implementar las certificaciones necesarias para el caso, además de muchas otras que no se apegan a las normas ni se interesan por desarrollar procesos y productos de calidad.

 

Debido a que la venta de medicinas en Guatemala demuestra un crecimiento saludable y constante, incluso ya se puede acceder a servicios de en los que encontraremos medicamentos de distintos precios y calidades. Determinar cuál es la mejor opción de compra requiere que nos fijemos en algunas recomendaciones que hoy te compartimos:

 

  • Verifica que el fabricante sea un laboratorio farmacéutico que te sea familiar.
  • Comprueba que posean los sellos de garantía respectivos en su empaque.
  • Acude a las cadenas de que tengan una larga trayectoria de venta.
  • Evita farmacias informales que pudieran comercializar productos genéricos de mala calidad.
  • Existen medicamentos genéricos de buena calidad y precios accesibles que constituyen una parte importante de la

Generalmente son las cadenas más importantes los que ofrecen servicio de farmacias las 24 horas y que distribuyen productos con los mejores estándares de calidad como los desarrollados y fabricados en Qualipharm, creados para cubrir las distintas necesidades y presupuestos de la población del país.






Nuevo Comentario